La bomba geotérmica Terra MAX es la solución perfecta para climatizar grandes superficies o contribuir en determinados procesos industriales de forma eficiente y sostenible con el medioambiente. Por su elevado coeficiente de rendimiento y bajo mantenimiento los plazos de amortización son más que razonables para los inversores.
Disponibles potencias de 280kW por unidad con la posibilidad de alcanzar los 700kW conectando varias unidades en cascada
Ejemplo de sectores en cuanto a aplicación de grandes potencias:
- Áreas residenciales
- Locales comerciales
- Naves industriales, hoteles u oficinas
- Calentamiento de piscinas, polideportivos y producción de agua caliente sanitaria para un gran número de usuarios
Agrícola
cultivo en invernaderos, viveros, y floricultura.
Pecuario
Explotación de bovinos, explotación de porcinos, explotación avícola, explotación de ovinos y caprinos o explotación de otros animales
Tiene innumerables aplicaciones, especialmente las que precisen de un tratamiento de calor o vapor de agua en su elaboración:
- Industria termoplástica
- Industria del papel (pasta de celulosa)
Aportes de calor necesarios en la industria del secado y envasado de ciertos alimentos o bien, a temperaturas más elevadas, el propio proceso de los alimentos en la industria conservera.
Agua caliente para máquinas de lavado, estaciones de lavado de vehículos, o procesos industriales que requieran de refrigeración.